martes, 20 de abril de 2010

Participantes concurso TV. Madrid

ANTENA TRES NEOX BUSCA A GAYS Y LESBIANAS PARA EL PROGRAMA DE MTV NEXT

Antena Tres Neox busca chicos y chicas gays y lesbianas para participar en NEXT, el programa en el que el/la protagonista conocerá a 5 candidatos a tener una cita. Pero ojo: si se aburre de su cita, pondrá ponerle fin de inmediato pronunciando la palabra “next” (“siguiente” en inglés).

Los interesados pueden presentarse llamando al 913834025, al contestador 917661264 o enviando un correo electrónico a neoxnext@antena3tv.es. El único requisito es tener entre 18 y 28 años y muchas ganas de pasarlo bien.

Next es un programa gamberro en el que él/la protagonista puede conocer en una cita muy especial a cinco candidat@s de su mismo sexo y, si alguno le gusta, tener una segunda cita sin cámaras de por medio. Los cinco candidatos tratarán de prolongar al máximo sus encuentros porque ganarán un euro por cada minuto que pasen con el protagonista. Un minuto, un euro. Cincuenta minutos, cincuenta euros. Así de sencillo. El programa, emitido con éxito en más de 60 países, se graba durante una mañana o una tarde en Madrid.

Para los que se decidan presentarse el martes 20 de abril a nuestro casting DE 16:00 A 21:00H

ésta es la dirección;

C/ DESENGAÑO, 12 – 5ª PLANTA / PUERTA 5

METRO- GRAN VIA / CALLAO

Y a los que les interese y se les pase la fecha llamad por favor al 91 383 40 25

Busca más ofertas de trabajo en televisión

Búsqueda personalizada