viernes, 30 de abril de 2010

Director de cine. Madrid

Busco un director de cine para ofrecerle un guión ( largometraje ) de suspense con un final sorprendente.
Mi deseo es encontrar una persona con al menos algún cortometraje rodado a sus espaldas y que, sobre todo, ame el 7º arte y que tenga muy claro que tiene que dedicarse al cine, si o si. Yo soy de esos y quiero buscar una persona cuyo perfil sea compatible con el mío, para entre los dos formar un buen tándem: así sería más fácil dar salida al proyecto.
El guión está registrado: la persona que busco, además de dirigir la película también la firmaría como guionista, porque seguro que hay que dar un pequeño retoque, pero muy poquito.
Si llegamos a un acuerdo, te ofrezco firmar el filme como director y como guionista.
Yo, la firmaría como el autor original de la obra y como guionista. También haría un papel y sería ayudante de dirección.
Prometo seriedad y cumplir con mi palabra. Esa es una máxima en mi vida y quiero que esa persona que busco se comprometa con lo mismo.
Aviso: solo tengo el guión, que no es poco, y tengo poquísimos contactos. Para convencer a una productora además de ofrecerle un buen guión habrá que enseñarles tus trabajos como director, por lo que será conveniente que poseas una buena bobina.

Contacto: thrillermadespain@hotmail.com

Busca más ofertas de trabajo en televisión

Búsqueda personalizada