Mirada plc, empresa líder en el sector de la televisión digital interactiva, precisa incorporar un Jefe de Proyecto para la gestión de proyectos tanto a nivel nacional como internacional.
Las principales tareas asociadas a este puesto de trabajo son:
- Planificación de los trabajos a realizar
- Seguimiento del proyecto en todas sus fases
- Dirección de los equipos de trabajo
- Interlocución con los clientes
- Soporte para la elaboración de ofertas
Se ofrece incorporación inmediata en un equipo joven y dinámico con una excelente oportunidad de desarrollo profesional.
Remuneración en función de la valía del candidato
REQUISITOS MINIMOS
- Titulado universitario, preferentemente Informática, Telecomunicaciones o similares.
- Imprescindible aportar experiencia mínima demostrable de dos años en la gestión de proyectos.
- Experiencia en el uso de herramientas de planificación y gestión de proyectos (Microsoft Project).
- Sólida base técnica, valorándose positivamente la experiencia en Java, J2EE y C.
- Persona dinámica y resolutiva.
- Disponibilidad para viajar.
- Imprescindible nivel alto de Inglés hablado y escrito.
REQUISITOS DESEADOS
Se valorará muy positivamente:
- Experiencia en la gestión de proyectos internacionales.
- Experiencia el mercado de la televisión digital y en operadores de telecomunicaciones.
- Conocimiento de middlewares para televisión digital (MHP, OpenTV, Mediahighway, etc.).
- Experiencia en Product Management.
Beneficios Laborales:
- Porcentaje sobre objetivos
- Cheque restaurante
- Seguro médico
- Flexibilidad horaria y organizativa
Contacto: hr@mirada.tv
Busca más ofertas de trabajo en televisión

Búsqueda personalizada