sábado, 30 de enero de 2010

Técnico en mantenimiento de sistemas broadcasting. Madrid

Para Nuestras instalaciones en San Sebastián de los Reyes, precisamos un Técnico de Mantenimiento de Sistemas Broadcasting para Televisión. Se requiere experiencia en el mantenimiento y reparación de equipos y sistemas Broadcast para TV, conocimiento en sistemas de servidores y equipos de edición no lineal. Se valorarán conocimientos en reparación de VTR, Cámaras, monistores y equipamiento de TV en general.

Contacto: unitecnic@unitecnic.com

jueves, 28 de enero de 2010

Precisamos incorporar técnicos de emisión y continuidad.Integrados en el Departamento de Realización, llevaran a cabo las funciones de, control de emisión, publicación y continuidad de la señal de circuito cerrado de televisión interno.


Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior - Comunicación, Imagen y Sonido

Experiencia mínima:
Al menos 2 años

Requisitos mínimos:
- Formación acreditada en imagen y sonido- Experiencia contrastable en emisión y continuidad- Disponibilidad laboral de Lunes a Domingo- Disponinilidad para trabajar jornada completa
Requisitos deseados:
- Inglés
- Vehículo propio

Contacto: unete@victoriapuestas.com

miércoles, 27 de enero de 2010

Administrador de Sistemas. Madrid

Instalación, configuración y mantenimiento de servidores (HP), hardware, software de gestión y explotación de sistemas propios de Radio/TV (XFrame, Dalet) y ERP?s (Gextor SQL, Gextor Publicidad). Resolución de incidencias (Helpdesk) y formación a usuarios.
Responsable de seguridad, telefonía e Internet. Instalación de cableado estructurado, configuración de switches y routers (3com, Cisco) y firewall?s (Fortinet). Relación y negociación con proveedores. Elaboración de informes técnicos y documentación de sistemas. Planificación de sistemas de backup, SAI´s y desarrollo del plan de contingencia.Apoyo al Departamento Técnico en la prevención, gestión y solución de incidencias técnicas en la red de emisoras.

Contacto: rrhh@kissfm.es

lunes, 25 de enero de 2010

Montadores en AVID. Balerares

Estamos buscando montadores que dominen el sistema AVID para nueva televisión en Baleares.

Contacto: virginia@televisiondebaleares.tv

martes, 19 de enero de 2010

Guionista/ayudante de direccion. Madrid

Futuros compañeros y compañeras de Victimes producciones. Ante todo muchas gracias por enviar su CV. Nuestro primer paso a dar es el de encontrar un buen guion que llevar cabo un cortometraje. El guionista debe saber que la historia sera sencilla, con una sola localizacion en interior, con un maximo de 3 personajes y no mas de 10 minutos de duracion. El guionista, dependiendo de su capacidad, sera director o primer ayudante de direccion. Si alguno de ustedes esta interesado vuelvan a escribirme sin dudarlo a mi direccion de correo.

Contacto: victormsanjose@gmail.com

lunes, 11 de enero de 2010

Operador de Camara y Guionista. Zaragoza

Se busca gente para colaborar (a modo altruista) en docu sobre el hip-hop en Aragon. Es importante tener experiencia en el manejo de camara. Estamos en proceso de preproduccion (guion), asi que se valorara si aparte de los conocimientos tecnicos se poseen conocimientos musicales sobre el genero.

Contacto: calambre@chispandora.es

TÉC. MANTENIMIENTO BROADCASTING TV. Madrid

Para Nuestras instalaciones en San Sebastián de los Reyes, precisamos un Técnico de Mantenimiento de Sistemas Broadcasting para Televisión.

Se requiere experiencia en el mantenimiento y reparación de equipos y sistemas Broadcast para TV, conocimiento en sistemas de servidores y equipos de edición no lineal. Se valorarán conocimientos en reparación de VTR, Cámaras, monistores y equipamiento de TV en general.

Contacto: jpanella@unitecnic.com

jueves, 7 de enero de 2010

Personal freelance. Toda España

Productora TV busca personal freelance en toda España con o sin idiomas.

Buscamos: Videoperiodistas, Reporteros, Cámaras (especificar equipo audio/video), Editores (especificar entorno).

OFERTA CADUCADA

domingo, 3 de enero de 2010

Profesor de animación en 2D. Vigo

buscamos profesor/a de animación 2D con conocimientos de Stop Motion en la provincia de Pontevedra para impartir un taller de un día. Interesados llamar al 986472639 o envíen referencias a info@certamenaudiovisual.org

Busca más ofertas de trabajo en televisión

Búsqueda personalizada