viernes, 29 de mayo de 2009

Casting de dobles de famosos ingleses. Madrid

Beefeagter convoca un casting en Madrid, el próximo 27 de junio, para buscar dobles de las celebrities británicas: cantantes, modelos, actores...

Un experto jurado elegirá a los mejores dobles entre todos los candidatos que se presenten. Para asistir al casting, los interesados deberán apuntarse en www.beefeaterlondondoubles.com y enviar su foto.

Los ganadores participarán en una gira por varias ciudades españolas, vivirán como una celebrity todo el verano y conseguirán un contrato con una agencia internacional de dobles.

Contacto: carmen.afan@mrgoldwind.com

jueves, 28 de mayo de 2009

Programador web y diseño gráfico. Madrid

Buscamos persona con dominio en el diseño de paginas web (experiencia demostrable 5 años y portafolio )así como los programas photoshop, dreamweaver, fireworks e illustrator. Dominio de los lenguajes HTML, CSS, Javascript y Php. 25.00-30.000 euros brutos anuales. Contrato laboral

Contacto: mlmartinf@araitmultimedia.es

Realizador. Madrid

Buscamos realizador para televisión local, mezclas, control de cámaras y sonido, VTR ( grabadores) e iluminación. 13300 euros brutos anuales. Incorporación finales junio.
Contrato laboral

Contacto: mlmartinf@araitmultimedia.es

Sustitución de realizador. Madrid

Buscamos realizador para televisión local, mezclas, control de cámaras y sonido, VTR ( grabadores) e iluminación para sustición vacaciones meses julio y agosto.
1000 brutos mensuales

Contacto: mlmartinf@araitmultimedia.es

Sustitución en Continuidad TV. Madrid

Buscamos persona para sustitucion de vacaciones durante los meses de julio- agosto en puesto de continuidad de canal tv.
Con experiencia captura de programación, control de parrilla y emisión, control de programas en directo, funcionamiento de chat y publicidades y puesta en marcha, manejo de VECTOR BOX y programas de captura (SPEED RAZOR) y manejo de PC de chat.
1000 bruto mensual ( meses julio y agosto)

Contacto: mlmartinf@araitmultimedia.es

PROGRAMADOR WEB.

Necesitamos programador web a poder ser freelance, creativo y rápido, para empezar a principios de junio.

Contacto: druky75@hotmail.com

Realizador y técnico de sonido. Barcelona

Se necessita realizador y técnico de sonido para programs de televisión. Horarios diversos, sobretodo noches y fin de semana.

Contacto: mpolo@canalcatala.com

miércoles, 27 de mayo de 2009

OPERADOR DE EMISIONES-CONTINUIDAD. Madrid

Se busca operador de emisiones para televisión local en Madrid. Se require conocimientos de VSN, Multicom y Flexicart. El trabajo consiste en confeccionar la escaleta diaria y digitalizar algunos contenidos,ya que el resto se emiten en sistema Betacam y betacam digital.Se valorará experiencia en continuidad-emisiones.

Contacto: emisiones@canal7tv.com

martes, 26 de mayo de 2009

COMERCIAL PARA TV Y RADIO.Alicante

Empresa de medios de comunicación selecciona comerciales para vender espacios publicitarios de televisión y radio en la zona de la Marina Baixa. Se requiere experiencia, motivación y capacidad de trabajo.

Contacto: cds012000@yahoo.es

PRÁCTICAS REDACCIÓN TV LOCAL. Ciudad Real

Buscamos recién titulados o estudiantes en los últimos cursos de periodismo para realizar prácticas en redacción durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre.

Contacto: difunde@difunde.es

Operador de emisiones-continudad. Madrid

Se busca operador de emisiones para televisión local en Madrid. Se require conocimientos de VSN, Multicom y Flexicart. El trabajo consiste en confeccionar la escaleta diaria y digitalizar algunos contenidos,ya que el resto se emiten en sistema Betacam y betacam digital.Se valorará experiencia en continuidad-emisiones.

Contacto: emisiones@canal7tv.com

lunes, 25 de mayo de 2009

CASTING ACTORES Y ACTRICES. Alicante

La productora cinematográfica TREBOL PRODUCCIONES de Alicante, convoca un casting de actores para el documental de ficción "The legend of god´s eye" que se está rodando en Alicante. Solicitamos hombres y mujeres (de entre 20 a 60 años) de diferentes nacionalidades (España, Norteamerica, Italia, Africa, Francia, Alemania, Japón, China, Israel y Mexico).

Imprescindible que hablen castellano. Se valorará la experiencia en cine y tv.

CONTRATACION REMUNERADA. INTERESADOS. Deben acudir el día 27 de Mayo de 2009 al Aula de Cultura CAM, Avda. Doctor Gadea 1 en Alicante (horario de 12´00h. a 15´00h y de 16´00h a 19´00h.)

Contacto: info@trebolproducciones.es

viernes, 22 de mayo de 2009

Productor. Madrid/Barcelona

Buacamos un Productor en Madrid o Barcelona para realizar Piloto de Programa tv "Madrid Latina" Tenemos el Piloto de Londres y deseamos colocarlo y/o hacer una version en España y Francia.

www.londonlatina.com

Mateo Manaure
Dir.Cross Media

Fotógrafo de ropa de catálogo. Barcelona

Necesitamos fotografos que tengan experiencia en la contratacion de modelos adultos y niños para realizar fotos de ropa y retoques para colgar en web.
Necesitamos gestor integral que recepcione la muestra y realice todo el trabajo.

Contacto: jbggr2001@yahoo.es

martes, 19 de mayo de 2009

Casting programa Cuatro. Madrid

Estamos realizando un casting para un programa de televisión para la cadena Cuatro y buscamos un nuevo perfil. Se trata de una persona que haya sido adolescente problemático y que actualmente se dedique a aconsejar y a ayudar a este tipo de chavales. En este perfil no hay límite de edad ni exigencias de titulación académica. Su aportación al programa será su experiencia transmitida al adolescente: con ayuda, se pueden solucionar los problemas.

Si estás interesado o conoces a alguien con este perfil, os agradeceríamos que enviarais currículum con foto a una de las dos direcciones cquevedo@pluralent.com o cjuan@pluralent.com

También pueden llamar al 91 515 92 80 y preguntar por Cristina Juan o Carlos Quevedo Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.

Comercial venta servicios Internet. Madrid

Descripción de la oferta
Trabaje por teléfono en sus ratos libres para vender nuestros productos. Marketing Internet, Posicionamiento web, Diseño web, programacion online.
Este puesto de comercial está indicado para gente que ya tiene otro trabajo y quiere un sobresueldo para ajustar mejor el mes. Indicado especialmente para estudiantes o gente con tiempo libre.
Imprescindible tener una conexión a internet que ofrezca una linea de teléfono gratuita. También viene bien la imagen presencial para dar mas confianza a los clientes.

Se Ofrece
Beneficios adicionales : Participación en los beneficios
Tipo de contrato : Freelance
Jornada laboral : Indiferente

Buscamos comerciales a comisión. Alguien que después de su trabajo o en sus ratos libres se dedique a vender nuestros productos por su zona.

Contacto: tinentinet@hotmail.com

domingo, 17 de mayo de 2009

Técnico de sonido. Barcelona

Necesitamos incorporar en plantilla un técnico de sonido, se valorará conocimientos en proyección e iluminación. Rogamos el envío de currículo.

Contacto: info@tecnorent.es

Camera Operator, Videojournalists wanted. Valencia-Bilbao-Sevilla-Granada-Málaga-Cádiz-Zaragoza

Visiblevision is a young video production firm that produces HD-quality videos worldwide for webTV, IPTV channels, and internet portals. For the production of Spanish city portraits, we are looking for local freelance camera operators. You will shoot raw footage of your city according to our detailed instructions and send the tapes (or harddrive) to our office in Germany. Production dates: Valencia: May 25-31 Bilbao: May 25-31 Sevilla: July 6-12 Granada, Málaga, Cádiz: August Zaragoza: September. Please send resume and work samples per mail.

Contacto: romy.steyer@visiblevision.tv

Comercial publicitario TV. Jaén

Canal 45 tv Andújar y Comarca, en la provincia de jaén, necesita comercial, incorporación inmediata, sueldo fijo más comisión, alta en SS.SS, posibilidad de vivienda, persona seria, dinámica,comprometida, responsable.

Contacto: tvcomarcal@canal45tv.com

jueves, 14 de mayo de 2009

Realizador-editor-cámara

Se busca un realizador freelance que sepa manejar una P2 de Panasonic y editar en FinalCut.
Es para realizar reportajes de poca duración.

Contacto: noemi@trimboli.es

martes, 12 de mayo de 2009

ENG y montador. Pontevedra

Descripción de la Oferta
TELEVISIÓN LOCAL, precisa incorporar UN/A ENG-MONTADOR en el equipo técnico

FUNCIONES:- Grabación de todo tipo de actos y montaje de los mismos- Programación de continuidad para la emisión

SE REQUIERE:- Imprescindible experiencia con los programas: Premiere, Photoshop, after effects- Disponibilidad horaria total (40 horas semanales): noches y algun fin de semana

Más información

Técnicos Y Creativos De Cine, Video Y Televisión. Madrid

Descripción de la Oferta
SE NECESITAN:-REALIZADORES DE SPOTS, DOCUMENTALES, ETC.-PRESENTADORES PARA INFORMATIVOS.-REDACTORES.-MONTADORES CON EXPERIENCIA EN AVID.-AYUDANTES DE MONTAJE.-DIGITALIZADORES.-JEFES TÉCNICOS.-DIRECTORES DE FOTOGRAFÍA.-OPERADORES DE CÁMARA.-SONIDISTAS CON EXPERIENCIA EN PRO TOOLS.-MICROFONISTAS.-DIRECTORES DE ARTE.-INFOGRAFOS CON EXPERIENCIA EN AFTER EFFECTS.-AYUDANTES DE PRODUCCIÓN.-AUXILIARES DE PRODUCCIÓN.

Se ofrece
Salario:A negociar Bruto/año
Contrato:Temporal
Jornada:Completa

Se requiere
Estudios:Sin estudios
Experiencia:Sin Experiencia

Más información

Varios puestos técnicos. Madrid

Descripción de la Oferta
personal licenciado en imagen y sonido.varios puestos.

Se ofrece

Salario:
A negociar Bruto/año
Contrato:
Por Obra o Servicio
Jornada:
Completa

Se requiere
Estudios:Licenciado
Experiencia:1 Año

Más información

Jefe de Contenidos. Madrid

Descripción de la Oferta
Se busca jefe de contenidos/periodista para televisión.

Las tareas a realizar serán las siguientes:
- Redacción de fichas técnicas de productos
- Redacción de guiones para televisión
- Responsable de redes sociales tal como mySpace, facebook, Twister, tuenti, etc….
- Actualización diaria de la página Web
- Redacción de notas de prensa
- Traducciones de manuales, instrucciones...

Se requiere una persona con capacidad de trabajo en equipo, iniciativa, sentido común e ideas.

Se ofrece
Salario:Menos de 18.000 Bruto/año
Contrato:Indefinido
Jornada:Completa
Se requiere
Estudios:Licenciado
Experiencia:3 a 5 Años

Más información

Técnicos de imagen y sonido. Valencia

Buscamos técnicos para los meses de Julio y Agosto, contrato media jornada, horario habitual de 20 a 24 horas, con nociones de sonido e imagen, gente dinámica con ganas de trabajar y sobre todo con ganas de aprender, desemplearían fundamentalmete labores de iluminación con cañón de seguimiento en show nocturno con delfines.

PLAZAS CUBIERTAS. GRACIAS

Operadores de cámara. Madrid

Buscamos operador de cámara autónomo con experiencia en los medios de televisión con coche y que viva en el norte de Madrid Pza Castilla, Alcobendas, San Sebastian de los Reyes.

Contacto: campitellitv@telefonica.net

domingo, 10 de mayo de 2009

Varios puestos técnicos. Gijón

Operadores Cámara, Realizadores TV, Editores/Montadores Vídeo para nueva productora en Gijón.

Contacto: antela19@gmail.com

Técnico de sonido. Madrid

EMP busca Técnico en Postproducción de audio con experiencia en Protools.
Contacto: info@emp-publicidad.com

Casting presentadora Call TV. Madrid

Convocamos casting para encontrar presentadoras de TV, para programa de CALL TV que se emitirá para Rumanía. se grabará en madrid.
Requisitos: mujer joven rumana de buena presencia y don de palabra. Se valorará experiencia previa. Interesadas enviar CV y foto.

Contacto: castingtele433@gmail.com

viernes, 8 de mayo de 2009

Actrices asiáticas. Madrid

Buscamos a 2 actrices asiáticas de entre 25 y 40 años para Cortometraje de ficción. Preferiblemente que hablen español.
Fechas de rodaje primera o segunda semana de Julio en Madrid.

Este es el enlace de la promo del cortometraje: http://vimeo.com/channels/macgregor#870512

Interesadas llamar a Corpo Films 91 355 86 58 - 609 29 31 00

Técnico de sonido. Madrid

EMP busca técnico en Postproducción de audio con experiencia en Protools.
Contacto: info@emp-publicidad.com.

jueves, 7 de mayo de 2009

Beca Laboratorio Tv Digital. Madrid

Perfil
Requisitos mínimos: Estudiando Ingeniería o Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones a falta de PFC ó habiendo superado 50% crédtos titulación. Conocimiento académico de sistemas de TV Digital y redes Conocimiento de sistemas operativos Windows y Unix/Linux Inglés fluido Requisitos deseados: Especialización universitaria hacia sistemas de telecomunicación, telemática o audiovisual. Linux. Unix. Conocimiento de sistemas de compresión modulación encriptación de TV Digital.

Experiencia
Sin Experiencia

Puesto
Para la gestión y mantenimiento del laboratorio de TV digital de Optiva ofrecemos becas de colaboración a estudiantes de teleco o teleco técnica con ganas de profundizar en los conocimientos técnicos del sector de TV y audiovisual. Dependiendo del desempeño durante la beca, se ofrecerá contrato de trabajo e incorporación al equipo de consultores de Optiva.

Jornada
Media jornada

Honorarios
450 € - 450 € Bruto/mes

Tipo contrato
A determinar

Funciones
Técnico de Sistemas

Tecnología
mpeg tv digital linux unix

contacto: rrhh@optivamedia.com

Gerentes de Canal. Nueva York

Actualmente estamos buscando personas talentosas que estén interesadas en unirse a nuestro equipo. Es fundamental ser bilingüe, contar con experiencia en comunidades étnicas locales,tener excelentes habilidades en comunicación, así como manejar de manera óptima las relaciones con nuestros canales socios. Nuestro equipo de gerencia de canales está ubicado en Nueva York.

Contacto: jobs@jumptv.com

OPERADOR DSNG.Madrid,León,Málaga y Canarias

Se buscan operadores de DSNG con y sin exprencia. El trabajo es en regimen de turnos 7X7, en jornada completa, la remuneracion a convenir, si estas interesado, madanos tu CV actualizado a
rrhh@tressistemas.com

Operador de cámara. Andalucía

Busco operador de cámara con o sin equipo para cubrir fechas de bodas y que tenga experiencia en este tipo de grabaciones.

Contacto: procdl@hotmail.com

Consultor Contenidos Digitales

Funciones: El candidato se encargará de ejecutar y promover los trabajos del departamento de Contenidos Digitales. Se encargará de la postproducción audiovisual de la empresa y en algunos casos de la producción de los mismos. Se responsabilizará de la operación, junto con otro personal según el caso; de la sala Post-producción y el plató de Chroma-key, donde se desarrollará el 95% del trabajo. Se encargará de la gestión del personal que se subcontrate para trabajos puntuales (cámara, iluminación). El departamento de Contenidos Digitales prersta servicios de manera transversal en la empresa, de manera que el candidato deberá ser capaz de gestionar de manera óptima el uso de la instalacónes de post-pro y plató. Aportará ideas para la generación de grafismos y contenidos digitales de alto nivel. Colaborará con el depatamento de desarrollo web para la incorporación del material procesado en la web de la empresa.

Requisitos mínimos: - Experiencia en manejo de sw de edición de vídeo no lineal (Avid) - Experiencia en manejo de sistemas de compresión de vídeo, audio y Streaming. - Manejo de sw de diseño gráfico (photoshop, ilustrator). - Conocimiento de aplicaciones para diseño web (Dreamweaver, actionscript) - Organización y metodología de trabajo.

Requisitos Deseables: - Manejo de equipo de grabación de vídeo (P2) - Conocimientos de sonido básico (Pro Tools) - Capacidad creativa para el desarrollo de proyectos interactivos en distintos soportes, maquetación y animación en Flash, diseño de contenidos, presentaciones multimedia. - Proactividad y disposición para afrontar nuevos retos.

Contacto: rrhh@anovagroup.es

Camara Montador en Premier. Marbella

Descripción de la Oferta:
Cámara montador con Premier, precisa Productora de Televisión y Canal TV. Imprescindible residencia en Marbella, experiencia mínima de 1 año en puesto similar, vehiculo propio. Alta en SS.SS , salario según convenio. Interesados enviar C.V. con foto

Se ofrece:
- Menos de 18.000 € Bruto/año
- contrato Por Obra o Servicio de duración 6 mese
- Jornada laboral completa

Se requiere:
- FP2
- 1 Año
1 año de experiencia - Montador con Premier - Vehiculo propio - Residencia en Marbella

Se valorará
Experiencia en trabajos en Televisión e Informativos.

Más información

Redactor Presentador para programa Temático. Marbella

Descripción de la Oferta:
Redactor Presentador para programa temático, con experiencia en redacción de guiones de documentales. Dispuesto a viajar por Andalucía y gran sentido de la responsabilidad. Imprescindible residencia en Marbella o proximidades. Edad 27 a 35 años, con vehiculo propio. Contrato a negociar, salario según valia. Enviar C.V. con fotografía reciente

Se ofrece:
- A negociar
- contrato Por Obra o Servicio de duración 6 meses
- Jornada laboral completa

Se requiere:
- Licenciado
- 2 Años
Experencia en redaccción de guiones de documentales. Dispuesto a viajar por Andalucía.

Más información

Documentalista Digital. La Coruña

Descripción de la Oferta:
Empresa lider en su sector necesita incorporar de forma urgente especialista en documentación digital para importante proyecto.El trabajo consistirá en la gestión de expedientes, la digitalización de los mismos, y el posterior control de la documentación aportada, utilizando para ello una plataforma tecnológica desarrollada a la medida del proyecto.

Se ofrece:
- Menos de 18.000 € Bruto/año
- contrato Indefinido de duración Indefinido
- Jornada laboral completa

Se requiere:
- Licenciado
- 1 Año
Experiencia demostrable,capacidad de adaptación.Licenciado en PeriodismoInglés hablado y escrito

Se valorará
Otros idiomas

Más información

Ejecutivo de operaciones de TV. Madrid

Descripción de la Oferta:
Destacada agencia de medios busca incorporar un/a Ejecutivo de Operaciones con experiencia en TV

Se ofrece:
- 24.000 - 30.000 € Bruto/año
- contrato Indefinido de duración indefinido
- Jornada laboral completa

Se requiere:
- Licenciado
- 3 a 5 Años
- Experiencia profesional en Agencia de Medios - Conocimiento del medio televisivo - Experiencia en el trato con clientes y soportes - Conocimiento de herramientas propias del sector (Infosys) - Persona con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo - Estudios superiores - Nivel alto de Excel y Power Point

Se valorará- Inglés nivel medio

Más información

JEFE DE VENTAS. MADRID

KISS FM y KISS TV, emisoras de Radio y Televisión pertenecientes a importante Grupo audiovisual, con presencia en todo el mercado nacional, buscan incorporar para su Departamento Comercial a un Jefe de Ventas que coordinará a un equipo de comerciales a nivel nacional
PuestoEn dependencia directa del Subdirector General Comercial del Grupo, se responsabilizará de la labor comercial de un equipo de, aproximadamente, 60 comerciales, entre empleados de la empresa y autónomos situados en distintos puntos de España, con unos objetivos comerciales muy ambiciosos

Principales funciones• Elaboración y seguimiento de los objetivos comerciales• Seguimiento diario de las ventas• Definición, de acuerdo con la Dirección, de la política retributiva• Definición, de acuerdo con la Dirección, de la política de precios (tarifas y descuentos)• Negociación con Agencias y Centrales de Medios, así como con clientes relevantes• Reportes mensuales a la Dirección General• Dirección de equipos con un alto grado de autonomía
Requisitos• Licenciatura universitaria• Experiencia de, aproximadamente, 10 años en funciones comerciales en el mercado audiovisual y, muy preferiblemente, en el medio radio• Habilidad en la dirección de equipos y en la coordinación con los diferentes Departamentos de la empresa

Interesados enviar CV por e-mail a rrhh@kissfm.es

EJECUTIVOS DE CUENTAS PARA NUEVOS PROYECTOS DE RADIO Y TELEVISIÓN EN LAS PRINCIPALES CIUDADES ESPAÑOLAS

EJECUTIVOS DE CUENTAS PARA NUEVOS PROYECTOS DE RADIO Y TELEVISIÓN EN LAS PRINCIPALES CIUDADES ESPAÑOLAS/ REF: EC

Sus tareas serán las de venta y promoción de los espacios publicitarios:
• Captación de nuevos clientes.
• Negociación con centrales, agencias y clientes directos.
• Supervisión de campañas, coordinación con los departamentos internos en el seguimiento y planificación de campañas.
• Buscamos personas con afán de superación, orientadas a resultados y con una clara vocación comercial.
• Experiencia demostrada en un puesto similar mínimo dos años.
• Se valorará conocimiento del mercado publicitario audiovisual.

Interesados enviar CV por e-mail a rrhh@kissfm.es

Jefe de Ventas Nacional para Kiss FM Radio y TV. Madrid

En dependencia directa del Subdirector General Comercial del Grupo, se responsabilizará de la labor comercial de un equipo de, aproximadamente, 60 comerciales.
Perfil:

Buscamos un lider- mediador, con gran habilidad en las relaciones interpersonales y la dirección de equipos humanos, con facilidad para mantener/ estrechar las relaciones ( sinergias) con otros departamentos de la Empresa.


Principales funciones:

En dependencia directa del Subdirector General Comercial del Grupo, se responsabilizará de la labor comercial de un equipo de, aproximadamente, 60 comerciales, entre empleados de la empresa y autónomos situados en distintos puntos de España, con unos objetivos comerciales muy ambiciosos :
• Elaboración y seguimiento de los objetivos comerciales• Seguimiento diario de las ventas• Definición, de acuerdo con la Dirección, de la política retributiva• Definición, de acuerdo con la Dirección, de la política de precios (tarifas y descuentos)• Negociación con Agencias y Centrales de Medios, así como con clientes relevantes• Reportes mensuales a la Dirección General• Dirección de equipos con un alto grado de autonomía.

Requisitos:
• Licenciatura universitaria• Experiencia de, aproximadamente, 10 años en funciones comerciales en el mercado audiovisual y, muy preferiblemente, en el medio radio• Habilidad en la dirección de equipos y en la coordinación con los diferentes Departamentos de la empresa

Interesados enviar CV por e-mail a rrhh@kissfm.es

Operador de cámara. Orense

Busco operador de cámara con o sin equipo para cubrir fechas de bodas y que tenga experiencia en este tipo de grabaciones.

Contacto: procdl@hotmail.com

martes, 5 de mayo de 2009

Trabajo comercial radio

Buscamos persona para comercializar KUMIS 09
Un software exclusivo de web para emisoras de rádio
La productora BÍFIDUS PRODUCCIONS SL busca persona para comercializar el programa KUMIS 09, creado exclusivamente para la auto-gestión de páginas web para pequeñas y medianas emisoras de radio.

Contactogats@orguedegats.com
Jaume - Tel 600479299
www.bifidusproduccions.com

Técnico de Imagen. Castellón

Descripción de la Oferta:
-Se requiere un técnico de televisión que lleve a cabo funciones de realización, edición, continuidad y cámara ENG

Se ofrece:
- Menos de 18.000 € Bruto/año
- contrato Por Obra o Servicio de duración Indefinido
- Jornada laboral completa

Se requiere:
- Ciclo Formativo de Grado Superior
- Sin Experiencia
-Disponibilidad horaria.-Iniciativa.-Interés por el sector audiovisual.

Se valorará
Conocimientos básicos del Adobe Premiere.

Más información

Presentador/a televisión. Barcelona

Descripción de la Oferta:
Buscamos presentador/a para nuevo programa televisión sobre deporte y bienestar.

Se ofrece:
- A negociar
- contrato Por Obra o Servicio de duración A negociar
- Jornada laboral completa

Se requiere:
- Sin estudios
- 1 Año
Buena presencia y de Barcelona

Se valorará
Buena presencia

Más información

Presentador. Murcia

Descripción de la Oferta:
Se precisa periodista o comunicacion audiovisual para trabajo a a jornada completa en medio de comunicacion de la provincia de Murcia.

Se ofrece:
- Menos de 18.000 € Bruto/año
- contrato Temporal-Fijo de duración indefinido
- Jornada laboral completa

Se requiere:
- Licenciado
- Sin Experiencia
Licenciado en periodismo o comunicacion audiovisual o similar.

Se valorará
Persona dinamica con deseos de integrarse en medio de comunicacion local y regional.

Más información

Redactor TV. Madrid

Descripción de la Oferta:
Se necesita incorporar redactor para programa de television.Se encargara de la busqueda de nuevos contenidos para el programa, reportajes en el exterior, repasar contenidos ya existentes, asistir a ruedas de prensa, etc.Licenciado en Periodismo.

Se ofrece:
- 24.000 - 30.000 € Bruto/año
- contrato Por Obra o Servicio de duración Por obra o servicio
- Jornada laboral completa

Se requiere:
- Licenciado
- 2 Años
Licenciado en Periodismo.

Se valorará
Carnet de conducir y coche propio.

Más información

domingo, 3 de mayo de 2009

Realizador. Madrid

Empresa productora precisa realizador para programas concursos call tv con conocimientos en informatica.

Contacto: jose@grupoalmo.es

Busca más ofertas de trabajo en televisión

Búsqueda personalizada